SOBRE NOSOTROS

Escape Room es una alternativa de ocio que solo tienes que probar una vez para darte cuenta que llevas mucho tiempo perdiendo la oportunidad de ser el protagonista de cualquier historia que alcance tu imaginación. Eso nos ocurrió a quienes estamos detrás de Tiempo Límite Córdoba, y que, tras recorrer salas de escapismo por todos los rincones, no nos podíamos resistir a desatar nuestra imaginación y darle vida a través de nuestras propias salas, para brindarle a todo aquel que se anime, la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable siendo el protagonista de una gran aventura, donde te sentirás dentro de tu propia película.


¿Qué nos hace diferentes?

Venimos de una generación soñadora, donde la ausencia de tanta tecnología actual, provocaba que recurriéramos a juegos y actividades que desarrollaban nuestra imaginación y lógica, desde míticos juegos de mesa como CLUEDO, hasta los archiconocidos, y más elaborados, juegos de rol. ¿Qué hemos querido que no falte en nuestras salas?, muy simple, INMERSIÓN Y AMBIENTACIÓN, una HISTORIA que te envolverá, donde cada juego, enigma, acertijo y puzzle, encajan a la perfección con un hilo conductor que da sentido a cada minuto vivido y convierte la aventura en una auténtica EXPERIENCIA.

No podemos dar más información porque debes vivirlo por ti mismo, pero en nuestras salas, tu nueva identidad comienza desde el momento que le das a RESERVAR, y recuerda, EL FIN DE NUESTRAS AVENTURAS ES TU DIVERSIÓN.


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close